Leí un artículo académico, donde se liga cronológicamente dos de mis libros: Querida Fábrica y Estilo. Debo aclarar que, aunque Querida Fábrica se publicó en el 2012, fue un libro que escribí mientras vivía en Ciudad Juárez, y forma parte de un conjunto titulado "Dolores Dorantes". "Dolores Dorantes" es un proyecto que incluye los libros "Poemas para ninos", "SexoPUROsexoVELOZ", "Septiembre" y "Querida Fábrica". Todos esos libros fueron escritos mientras viví en Ciudad Juárez. Querida Fábrica lo escribí entre el 2007 y el 2010, y trabajé en su corrección para ser editado durante 2012. Los libros que he escrito durante mi exilio en Estados Unidos son: "Estilo", "Copia", "Asi", "Asi" (si, dos de mis libros llevan el mismo titulo), "Estructura" y la colaboración que recientemente hice por encargo, para el libro de Zoe Leonard "El Rio".  También los libros para ninos "La nina y el mago" y "La bruja y el mar". Todos los libros que he escrito aqui, excepto Estilo y El Rio, permanecen inéditos. En Rotterdam, publiqué un cuadernillo con un fragmento de Copia traducido al holandés y al inglés. Copia, también está completamente traducido al francés, por mi querido amigo Víctor Martinez, pero igual permanece inédito. 

Gracias por el tiempo que han dedicado a leer mi trabajo. Estoy pacíficamente complacida de saber que alguien, allá en la realidad, está leyendo.