Amigos, no se preocupen, estoy bien. Pensando en las marcas que genera la vida. La manifestación de la realidad es esa forma en que percibimos las marcas que nuestro pensamiento transporta hacia afuera. ¿Me explico? Creo que no; creo que tendrían que verlo, como yo lo veo. Es difícil compartir una percepción. Como la percepción de la víctima, por ejemplo: yo no soy una víctima, soy una mujer que navega sobre (o en) sus circunstancias. Tampoco denuncio. No utilizo los medios de comunicación para denunciar, mis problemas no son importantes. Lo que es importante es construir, construir de forma global y comunitaria. Poner esa marca aquí (o allá afuera) ¿viste? Como tener el poder de pensar en una flor y la energía de sembrar para que esa flor que se pensó, aparezca (o nazca, o germine) ¿No es lindo? A esa marcas en nuestra realidad me refiero. Esas manifestaciones únicas a través de las que logramos crear una realidad ¿alguien piensa todavía que su mente está encerrada dentro de su cabeza? ¿que el cráneo es el cofre de la mente? La mente está en nosotros y en lo que ahora leemos, se posa en cada letra, es decir, cada letra es nosotros. Pero no sólo cada letra (no todo es tan romántico) sino todo pensamiento manifestado de forma tangible fuera de nosotros (¿acaso existe un fuera y un dentro de nosotros?) me refiero a mirar hacia afuera, a no internarnos, a ese lugar donde somos de forma colectiva: ese lugar es nosotros. Ahí, cierto periodismo me parece un mal sueño, un instrumento que no toca el presente, que no se asemeja en lo absoluto a la realidad, sino a la creación de un mundo idílico, onírico, que pretende controlar incluso nuestro pasado, y echarlo en cara cuando lo considera necesario ¿lo considera quién? ¿quién puede ser tan "ingenuo" como para pensar que una intención aislada puede crear una realidad colectiva? ¿quién puede ser tan soberbio (o déspota) como para creer que el interés particular de su realidad puede ser impuesto como la realidad de los otros