---¿Qué hay de nuevo?
---No mucho (Lol)
---Eso también está bien.
---:)
---Me he sentido solo, no sé por qué.
---Awww. Yo me sentí sola ayer.
---¿Por qué?
---No sé, tal vez porque lo estoy (Lol)
---Necesitas a alguien a quien abrazar.
---Lol. Seguro.
---Sí, yo también.
---:(
---Sería lindo tener alguien que te desee y pasar tiempo con ese alguien.
---De acuerdo.
---Has de estar muy deprimida la mayor parte del tiempo por decidir ser soltera. Es bueno de cierta manera, pero muy duro. No sé cómo lo logras. No digo que sea algo malo, pero ¡hombre! me parece extremo.
---Me siento sola a veces, pero no me siento deprimida. Tengo algunos amigos, me siento bien la mayor parte del tiempo.
---Ah, pues eso es bueno.
---Sip :)
---Bueno, pues yo debo decirte que soy una persona que adora abrazar, no sé cómo explicarlo. Me encanta tocar, tal vez soy un freak, así que si ya no quieres hablar más conmigo lo entiendo. Sólo estoy siendo honesto contigo.
---¡Qué! Tu eres muy lindo.
---¿De qué estás hablando? Yo hablo de cómo soy, no de cómo me veo (Lol)
---A mi me encanta abrazar también. Y yo también hablo de cómo eres, por lo menos hasta donde he oído de ti.
---Sí, pero yo me refiero a abrazar y besar demasiado.
---Lol. No sé si exista la palabra demasiado para abrazar y besar.
---Sí, pero yo estoy horny la mayor parte del tiempo.
---¿Qué estás tratando de decir? Porque empezaste con abrazar y besar y terminaste con algo más extremo. ¿No sabes si eres un sex-adicto? ¿O sólo tienes problemas de abstinencia?
---Sí, sólo quiero que sepas en lo que te metes si te metes conmigo. Soy un sex-adicto. Como un perro, creo, pero un buen perro.
---Lol. Un sex-adicto no es necesariamente una mala persona.
---Un pez que no querrás regresar al agua, supongo.
---Yo más bien soy una pizza-adicta.
---Soy muy buena persona, tal vez la mejor persona que hayas conocido en tu vida. 
---¿De veras? En realidad no conozco a muchas malas personas.
---¿Y qué tiene que ver la pizza con el sexo? ¿Te da mucha hambre después de hacer el amor? Lol
---La pizza no tiene nada que ver con el sexo, sino con la adicción. Pero sí, me gusta comer pizza después de cojer.
---Está bien, tal vez yo no sea la mejor persona que hayas conocido en tu vida.
---¿Así que si me visitas no vamos a salir? ¿Sólo ordenaremos pizza y nos quedaremos en la cama?
---¿Estás hablando en serio?
---Sí. Creo que eres una buena persona <3 y tendremos que tomar un descanso en algún momento. Lol
---¿Te puedo preguntar algo?
---Sip.
---¿Haces el amor muchísimo? Como todo el tiempo ¿o qué?
---No sé a qué te refieras con muchísimo. No soy una persona promiscua. Y, para nada, soy una sex-adicta.
---Oh, espero que te guste en persona.
---:)
---Espero gustarte, y que no esperes a una persona delgadita.
---No me gustan los hombres delgaditos.
---Por qué no me mandas un foto en pijama.
---Duermo desnuda, y no mando esa clase de fotos.
---¡No te creo! Pero ¿te gusta que te besen todo el cuerpo?
---A quién no.
---¿Te han besado así, de los pies a la cabeza alguna vez?
---Quizá, cuando estés aquí platicamos.
---¿Por qué no seguir platicando ahora?
---Bueno, soy una persona que prefiere el campo de la experiencia al de la lógica
---¿Y eso qué significa?
---Significa que el texteo sexual pertenece al campo de la lógica.
---Bueno, trabajo mañana muy temprano. Pero voy a llamarte mañana, ok?
---Dulces sueños.Lol
---Entonces ¿dijiste que te gusto?
---Dije dulces sueños. Pero sí, sí me gustas.