Quisiera no haber visto lo que vi. No ha haber vivido lo que viví. No haber conocido a quien conocí. Quisiera no haber leído lo que leí. No haber amado a quien amé. No haber traicionado a quien traicioné. Quisiera no haber mentido a quien mentí. No haber terminado con quien terminé. Quisiera no haber ido a donde fui. No haber despertado donde desperté. No haber cruzado la calle que crucé. No haber tomado el camión que tomé. No haber llamado a quien llamé. No haber ido a mi casa cuando fui. Quisiera no haber llorado como lloré. Quisiera no haber no amado a quien no amé. Quisiera no haber dicho lo que dije. Quisiera no haber escrito lo que escribí. No haber conocido a quien conocí. Quisiera no haber dirigido mi paso a donde lo dirigí. Quisiera no haber creído en lo que creí. No haber besado a quien besé. No haber vivido como viví. No haberme drogado como me drogué. No haber olvidado lo que olvidé. Quisiera no haber tenido la vida que tuve. No haber tenido los muebles que tuve. No haber tenido el amor que tuve. No haber tenido el teléfono que tuve. Porque en todo lo que tuve me equivoqué. En todo lo que mentí me equivoqué. En todo lo que amé me equivoqué. En todo lo que traicioné me equivoqué. En todo lo que terminé me equivoqué. En cada calle que crucé me equivoqué. En cada llamada me equivoqué. En todo lo que lloré me equivoqué. De todo lo que me alegré me equivoqué. En todo lo que besé me equivoqué. Cada paso que dirigí lo equivoqué. En todo lo que escribí me equivoqué. Con todo lo que conocí me equivoqué. No escribí nada bueno de lo que vi, porque lo que vi era más bueno. No conocí a las personas que conocí porque todas sólo fueron la personalidad de mis interpretaciones. No saqué nada bueno de lo que viví porque lo que viví siempre fue más bueno. No me quedé con nadie de quien conocí porque las personas que conocí siempre eran más buenas. No llegué a ninguna parte con el camino que escogí porque al escoger el camino me equivoqué. No salí de mi casa cuando salí porque siempre fui cuatro paredes dentro de cuatro paredes. No besé a quien besé porque jamás estuve afuera. No viví lo que viví. No olvidé lo que olvidé. No tuve la vida que tuve. No terminé lo que terminé. No creí lo que creí. No creo lo que creo. No vivo lo que vivo. No termino lo que termino. No beso lo que beso. No salgo cuando salgo. No llego a ninguna parte. No me quedo con nadie. Nunca conozco a quien conozco. No olvido lo que olvido.

De Estructura (fragmento)